sábado, 30 de junio de 2012

"cosas" raras



solo soy un pasajero más en el tranvía
de esta vida, el suspiro de la rima
del latido, los bombos coronarios,
cosas exóticas;
en mi corazóncito hay sinfonía de amor de sobra
obras que son claras, claras como el agua,
besos en el suelo, gozo de mi patria,
yo-yo en esas caderas juego,
nadie sabía,
yo se que soy muy listo 
por prenderme de su risa;
que tu que tal moni, no tengas pena,
concedo a tu silencio esa duda que se queja,
pero le tengo pá eso un mejoral de pasiones,
y un montón de versos hechos canciones...


-suena el telefono-
aló
aló (voz de lady)
- "Hola monita,  te llamé con la mente..." 
;)

"Estructuras puras de ataduras que seguro apuran,
juran q adoctrinar a las masas con el trinár cura."

No hay comentarios:

Publicar un comentario