domingo, 10 de junio de 2012

bajo tu influjo



Dame un pedacito de sonrisa, y te aseguro dibujaré en el cielo tu rostro, con nubes ondulantes que asemejen tus cabellos, filas de gaviotas que hagan vez de tus cejas, y la luna acompañe como el astro de un deseo…

…como deseo tu boca, describirla es dulce como sabrosa, porque son tus labios tan suaves y carnositos como melocotones partidos y tu saliva de almíbar nunca asquea ni empalaga. Vaya que si me gustan, como tus lunares y pecas, unas notorias y otras casi invisibles que las ve un ojo entrenado en búsqueda y rastreo de tus huellas, como las que dejas en la arena del mar de mis sueños…

…Tengo un sueño, DIOS lo sabe, que quiero salir contigo, ver juntos un atardecer mientras conversamos sobre tonterías y temas sublimes, como el gusto por los chocolates y el ánimo de especializarse en el Derecho…

…Dame ese derecho y será una ley no dejarte, norma imperante mandada por el mismo Reino del Cielo, en donde pongo todos mis deseos, junto a tus arroyitos de coloquios y frases que me gustan, como el agua que fluye rápido cuando el calor le alcanza, así me pongo yo a pensarte cuando estas junto a mí.


Tu y yo no perdemos el tiempo demostrándonos afectos, le ganamos recuerdos vivos que laten si te sueño, si me acerco y te digo TE QUIERO, y que TE BENDIGO con mi alma para hacerte feliz, aunque a mi lado no estés.


Niñita bella, en DIOS confío…
Sinceramente,

           -------------- quien te quiere y sueña --------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario